Saiatu presente en la Copa del Mundo de paraciclismo

Saiatu presente en la Copa del Mundo de paraciclismo

23/06/2015 - Competiciones

 

Los corredores vizcaínos de la Fundacion Saiatu, Alfonso Postigo Armendariz  y Oskar Garro Antxia presentes en las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo de paraciclismo.

 

Postigo y Garro tomaron parte durante los días 5 y 7 de Junio en la prueba que tuvo lugar en la localidad de Maniago (Italia) y los días 14 y 16 de junio en Yverdon-les-Bains (Suiza) en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, tanto en la modalidad de ruta como de crono.

Postigo ha conseguido clasificarse en ambas pruebas en el top 20. En Italia en unas jornadas marcadas por el intenso calor y el viento, consiguió alzarse en el puesto 13 en la prueba contrarreloj y el 18 en la prueba de ruta, mientras que en la prueba Suiza, desarrollada bajo la lluvia, consiguió clasificarse en el puesto 18 en la contrarreloj y el 19 en ruta.

Por su parte, en la contrarreloj de Italia, Oskar Garro ha logrado el puesto 19 mientras que en la prueba en ruta de 86km consiguió entrar en el puesto 15 del grupo de cabeza que llegó al sprint. En la prueba suiza de contrarreloj consiguió el puesto 19. En la prueba en ruta logró entrar en el puesto 17.